Portal Formación

Indica tu nobre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta en el portal de formación.



Excelsit - Qué ofrecemos
Excelsit es una empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas OpenSource (Software Libre) a empresas de todos los sectores y tamaños.

Recursos Humanos

Excelsit permite externalizar parte de sus recursos de profesionales de tecnologías de la información. De esta forma nuestros clientes se benefician de la adquisición de capacidades y conocimiento técnicos dificiles de promover de forma unilateral.

 
Formación a Empresas

Nuestros técnicos altamente cualificados pueden resolver las carencias formativas en su empresa. Esta formación puede ser presencial o on-line mediante nuestro portal. Puede solicitar más información pulsando en el siguiente enlace

 
Soluciones basadas en Software Libre

El uso de herramientas de Software libre no solo permite reducir los costes sino también reducir los plazos de entrega del sistema de información. Si los presupuestos de TI están a la baja pero sus requerimientos a la alta, la solución ideal es la implantación de soluciones de software libre.

 
Software a medida

Si aun despues de valorar las posibilidades de implantar software libre en su empresa, se considera que no se ajusta a las necesidades, en Excelsit podemos programar al 100% el software de su empresa.

 
Diseño web

La presencia en Internet atraerá clientes a su negocio o saldrán huyendo dependiendo diseño de la página web. Confíe siempre en profesionales, no se la juegue.

 
Posicionamiento Web (SEO)

Una inversión en Internet no es unicamente crear un portal, hay que rentabilizarla. Para ello hay que crecer en visitas y que dichas visitas sean de calidad, es decir, terminen comprando nuestros productos. Mediante la optimización de su portal web y siguiendo una serie de recomendaciones de nuestros técnicos en SEO podrá aparecer en los primeros puestos en los buscadores.